Conoceme

   Todo empezó con mi abuela paterna, ella era ayudante de Doña Petrona y yo creo que lo llevo en la sangre gracias a ella. Ya desde chica hacia postres en mi casa y cuando tuve que decidir que estudiar probé varias carreras pero lo que mas me gustaba era la gastronomía, así que un día me decidí y me anote en el IAG (instituto argentino de gastronomía) en donde me recibí de profesional gastronómico.
   Mientras estudiaba hice  pasantias en Central y en Maru Botana. Al recibirme me puse a trabajar de encargada de resto y la pastelería la hacia solo para mis clientas y mientras, para perfeccionarme estudie en dos años con el método Ballina, Decoración de tortas en Azúcar.
   Varios años después hice un posgrado en Pastelería en el IAG. Hasta que nació mi hijito, que entre otra cosa es lo mejor que me paso en la vida...., y ahí decidí quedarme en casa con el y dedicarme de lleno a la pastelería.
   En este blog van a encontrar los tutoriales de algunos de mis trabajos, también pueden ver mis videos en Youtube. Espero que les sirvan.

Espero les guste mis trabajos ya que a todos los hago con mucho amor y dedicación...
Pueden verlos en www.napellpasteleria.blogspot.com.ar o en www.facebook.com/napellpasteleriaonline

 Saludos Natalia.

Mis Trabajos realizados